lunes, 16 de agosto de 2010


Ramon: ¿que leees?

Eu
: reamente estoy transcribiendo un poema de Allan Poe a mi libreta

Ramon: háblame de tu libreta

Eu
: ¡uf! tiene muchas cosas, muchísimas

Ramon: un diario?

Eu: tiene detalles, recortes y pegatinas de París, frases, muchísimos trillones de frases, tiene las frases que más me gustan de cada libro que leo filmografías, bibliografías, impresiones,
pegatinas, direcciones, canciones...


Ramon: carai, que bien suena

Eu
: ¿¿tu no tienes una libreta así??

Ramon: tiene q ser grande. No, no la tengo

Eu
: no no te creas...es de un tamaño A5. Esque me gusta recopilar cosas de los libros y rollos así. ¡pues deberias tenerla!

Ramon: Una moleskine, ¿no?. Si, debería de escribir un diario.

Eu
: No, no es moleskine, es una copia barata de una moleskine, ¡pero es mejor qe una moleskine!

Ramon: jajaj..¡yo tengo una moleskine!, grande.

Eu
: yo dos. En una ilustro y en otra hago acuarela.

Ramon: pero, yo la utilizo para bocetos.

No hay comentarios: